Contenedores para residuos para uso industrial

contenedores para residuos para uso industrial

Contenedores para residuos para uso industrial

La forma de actuar en la gestión de residuos debe ser especialmente clara, ciñéndose a la normativa legal vigente. No todo vale y hacer las cosas bien puede hacer que no te veas envuelto en diferentes problemas en el futuro. Es por ello que es conveniente que puedas conocer los tipos de contenedores para residuos para uso industrial y así puedas acceder a un utensilio que es fundamental, ya no solo para realizar el depósito de los residuos, sino también para el transporte de los mismos. Estos contenedores están fabricados en metal, con lo que son realmente adecuados para soportar importantes cargas. Apuesta por ellos y olvídate de preocupaciones. 

En Arcecon Recuperaciones ofrecemos estos contenedores que, como te hemos dicho anteriormente, destacan por su capacidad para soportar cargas voluminosas. Son especialmente resistentes y juegan un gran papel en cuanto a versatilidad, ya que se adaptan a diferentes procesos. Antes de entrar de lleno en los tipos de contenedores, tenemos que contarte que éstos gozan de una gran robustez, con lo que posibilitan la separación de los residuos. Utilizarlos es apostar por la mejora en la higiene e imagen de ciudades y empresas. Son muchos los motivos por los que debes apostar por estos contenedores, así que no tardes en hacerlo. Cuando antes hablábamos de su versatilidad y capacidad de adaptación, lo hacíamos pensando, también, en que pueden ser usados en hogares, ciudades e industrias.

Descubre los diferentes tipos de contenedores para residuos para uso industrial 

Ahora sí, estos son los tipos de contenedores para residuos para uso industrial de los que puedes hacer uso: 

Contenedores trapezoidales de 6 y 3 m3: Son los más pequeños de los que disponemos para residuos pesados. Son idóneos para escombros y restos de obras, como pueden ser el hormigón, los yesos o los ladrillos. También se adaptan a tierras y gravas, moquetas, alfombras y césped artificial. 

Contenedores de 15, 25, 30 y 40 m3: Estos son los contenedores de mayor tamaño para residuos voluminosos. Son perfectos para chatarra, maquinaria, mobiliario, podas, papel, cartón y diversos residuos no peligrosos.

Si nos paramos a realizar un frío análisis, los contenedores de residuos son una pieza fundamental para realizar un perfecto control de las toneladas de distintos tipos de desechos que la industria genera. Utilizando estos tipos de contenedores para residuos para uso industrial lo que hacemos es garantizar las máximas condiciones de seguridad para las personas y el medioambiente. Mantenemos un firme compromiso de cuidar todo aquello que nos rodea y queremos que te sumes al mismo. Te esperamos.  

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.