Nuestra empresa le acerca las mejores condiciones en la gestión integral de residuos. Las más de cuatro décadas que llevamos trabajando en el sector y los innumerables trabajos que hemos llevado a cabo satisfactoriamente para particulares, empresas e instituciones públicas constituyen los mejores avales a la labor que desde Arcecon podemos llevar a cabo para usted, pero eso no quiere decir que no continuemos perfeccionando nuestro servicio y esforzándonos por mantenernos a la altura de los tiempos.
Para facilitar la correcta clasificación y recogida de los residuos producidos por su actividad, podemos instalar en su sede un punto limpio con distintos contenedores de cuyo mantenimiento y recogida nos encargaremos nosotros mismos por una asequible cuota mensual ajustada a sus necesidades. También ponemos a su disposición contenedores de gran formato manipulables con grúa, ideales para escombros de obras o recogida de podas, cuyos contenidos serán separados en nuestra planta de recuperación. Cabe destacar que también aprovechamos nuestros medios de gran fiabilidad para el suministro de áridos.
Nuestra seriedad y compromiso medioambiental nos convierten en un aliado ideal para esta clase de tareas, y se ven reflejados en cada uno de los encargos que asumimos. Si necesita contar con un gestor de residuos que le permita despreocuparse de esta parcela sabiendo que está cumpliendo con los estándares deseables de eficiencia y rigurosidad en el transporte y el reciclaje de los mismos, no dude en dirigirse a nosotros.
Contamos con las autorizaciones pertinentes de la Comunidad de Madrid para tratar sus residuos y escombros, y pertenecemos a un grupo de prestigio como es Arcediano Recuperaciones, a través del cual también puede solicitar desguaces industriales o recogidas de chatarra. Nuestras instalaciones y maquinaria están a la altura requerida para ofrecer un servicio de primer nivel en el ámbito que nos ocupa.