Compromiso

Tanto Arcecon SL como Arcediano Recuperaciones, apuestan por el aprovechamiento de una gestión integral de residuos que genere un mejor desarrollo sostenible, para que las próximas generaciones puedan disfrutar de un entorno natural no degradado.

A través de los servicios que prestamos no solo minimizamos el impacto medioambiental, sino que generamos conciencia a cada individuo sobre la importancia que tiene una adecuada gestión de residuos para la sociedad.

Sabemos que el transportereciclaje y tratamiento de residuos son actividades cada vez más reguladas, las cuales requieren de métodos de intervención especializados por parte de empresas gestoras que estén autorizadas. El prestigio y el buen nombre de estas dependen de la profesionalidad con que lleven a cabo sus prestaciones. Por esta razón, en Arcecon SL ejecutamos nuestros trabajos con calidad y confidencialidad.

Ofrecemos todas las garantías de seguridad a los clientes que nos contratan, mediante la emisión de Certificados de destrucción de residuos.

Medioambiental

Nuestro compromiso va más allá del contraído con los clientes: es un compromiso con el medio ambiente, la búsqueda de sostenibilidad es un reto continuo.

Todas las acciones llevadas a cabo en esta materia son una apuesta permanente para lograr el bienestar económico, social y medioambiental de aquellas áreas en las que la compañía opera y está presente.

Es este un compromiso compartido, debido a que en Arcecon SL entendemos que, el uno, no funciona sin el otro. El cliente necesita dar salida a sus excedentes de material sin dañar el entorno que le acoge, y sin el cual, no podría subsistir.

El compromiso de Arcecon SL con el medio ambiente es patente desde su creación, de hecho, nuestra empresa surge tras la idea de dar una salida útil a la acumulación de desperdicios y material “aparentemente inservible” que generan muchas empresas. Si además asigna dicha labor a profesionales del sector, se ahorrará tiempo, personal y material, lo que, sin duda, se traduce en dinero.

Los retos medioambientales son una oportunidad para consolidar el liderazgo y desde este posicionamiento, Arcecon SL seguirá implantando y desarrollando los más avanzados sistemas de gestión y acción medioambiental.

Todas las iniciativas están alineadas con un objetivo decidido: ser mejores cada día y más respetuosos con la sociedad y el medio ambiente que nos rodea.

Confidencialidad

En Arcecon SL estamos absolutamente comprometidos con el correcto cumplimiento de la LOPD (Ley Oficial de Protección de Datos) y reglamento de desarrollo.

Respetamos el carácter confidencial de los datos de nuestros clientes y mantenemos la protección adecuada que impida la divulgación de dicha información.

En el caso de que el cliente lo solicite, se facilitará en todo momento el acceso a nuestras instalaciones para verificar la destrucción confidencial de la documentación que nos ha sido encomendada.

Otro de los principales objetivos que tenemos en Arcecon SL es promover y difundir el conocimiento de la Ley Oficial de Protección de Datos (LOPD) y su correcta aplicación en los procesos de destrucción de archivos y gestión de residuos.

Realizamos todos los procesos con personal propio y no delegamos la destrucción confidencial a entidades externas o subcontratadas.

En Arcecon SL establecemos los siguientes aspectos fundamentales como premisas de nuestro compromiso de confidencialidad:

  • Respetar el carácter confidencial de los datos que maneja y mantener la protección adecuada que impida la divulgación de dicha información.
  • Utilizar el transporte adecuado.
  • Garantizar la total custodia y trazabilidad de la documentación hasta su total destrucción.
  • Especificar el método de destrucción.
  • Proporcionar siempre certificados de destrucción.
  • Facilitar en todo momento el acceso a sus instalaciones para verificar la destrucción de la documentación.

Servicio Urgente

91 327 11 40
630 559 732

Identificación Medioambiental
Nº NIMA 2800091792

Transportista de Residuos autorizado por la C. de Madrid
13T02A1800016268C

Agente de Residuos No Peligrosos
13A02A2200026943P