Punto limpio Ciudad Lineal

¿Te encuentras en Ciudad Lineal y tienes que deshacerte de, por ejemplo, ese electrodoméstico que ya no funciona o que has decidido renovar? Estás de suerte. En Arcecon SL te ayudamos y actuamos como punto limpio en Ciudad Lineal. Estamos presentes para que nos acerques aquellos residuos de los que quieres deshacer. Además, puedes llamarnos para ayudarte al transporte de los mismos y nosotros los depositamos en el punto limpio. Somos conscientes de que, en ocasiones, resulta complicado saber cómo, dónde y cuándo tenemos que tirar determinados residuos. Si contactas con nosotros, despejamos todas tus dudas y te damos un servicio de la máxima calidad.  Recuerda que poseemos una amplia flota de camiones – grúa y más de 200 contenedores de distintos tipos y tamaños. Eso nos permite adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes y cumplir con las expectativas de todos.

 

Arcecon SL, tu punto limpio en Ciudad Lineal

Actuando como punto limpio en Ciudad Lineal, nos reafirmamos como una empresa respetuosa y cuidadosa con el medio ambiente. Ponte en contacto con nosotros y recurre a los servicios de una empresa que acumula más de 40 años de experiencia en el sector. Nuestro mejor aval es toda nuestra trayectoria y la confianza de nuestros clientes. Todos siguen confiando en nosotros. Nuestros contenedores para obras, retirada de podas en Madrid y recogida de residuos no peligrosos están listos para ofrecerte un servicio que garantiza un resultado sobresaliente. Deja la gestión de tus residuos en manos de una empresa experta. No sólo te sorprenderá el servicio, sino también el precio, ya que te dará un presupuesto muy competitivo. Solicítalo sin compromiso. Si decides que hablemos, te daremos una atención personalizada. Sabemos que todos somos diferentes  y por eso nos resulta clave escucharte para entenderte y darte el servicio que te hace falta.

 

Además de tener los mejores contenedores para residuos en Madrid, somos referencia en la instalación de puntos limpios. Lo hacemos interiores para la gestión de los residuos que genera tu empresa, y exteriores, destinados a recuperar grandes cantidades de residuos. Ambos los instalamos con contenedores especializados y todo acorde a la normativa vigente.

 

Si deseas ponerte en contacto con nosotros y realizar un consulta, hágalo a través del siguiente formulario de contacto.

    91 327 11 40
    630 55 97 32
    info@arcecon.com
    C/ Jaime Hermida, 17 – 28037 Madrid

    Identificación Medioambiental
    Nº NIMA 2800091792

    Transportista de Residuos autorizado por la C. de Madrid
    13T02A1800016268C

    Agente de Residuos No Peligrosos
    13A02A2200026943P