Gestión de residuos no peligrosos en Madrid

¿Estás buscando especialistas en la gestión de residuos no peligrosos en Madrid? No busques más y quédate con nosotros. Arcecon SL es lo que necesitas para un servicio con un resultado excelente y con el que no tengas que preocuparte para nada. Nuestra flota con camiones con grúa y portacontenedores está siempre lista para satisfacer tus necesidades. Tan solo tienes que decidirte y confiar en nosotros. Contamos con grúas pulpo, más de 200 contenedores de diferentes tamaños, carretillas elevadoras y palas autocargadoras. Equipos hechos con los mejores materiales para dar siempre el máximo rendimiento. Nuestra prioridad eres tú y por eso te damos un servicio completo.

 

 

Arcecon SL, especialistas en la gestión de residuos no peligrosos en Madrid

 

Nos comprometemos a dar el trato óptimo a los residuos y lo hacemos, no solo con distintos tamaños de contenedores, sino también con diferentes tipos. Lo único que queremos es poder adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. Solo de esa manera somos capaces de satisfacer a todos ellos. Su satisfacción con nosotros es nuestro mejor aval. Sin embargo, no dejamos de crecer y seguimos mejorando constantemente para consolidarnos como líderes en el sector. Por todo ello, somos la referencia en la gestión de residuos no peligrosos en Madrid. Estás a tan solo un paso de ponerte en mano de los mejores. Contacta con nosotros y pídenos un presupuesto sin compromiso. Nosotros te haremos llegar nuestra oferta competitiva. Creemos que la calidad y el dinero no deben estar reñidos y nos adaptamos para poder estar al servicio de cualquier persona, empresa o administración pública que nos requiera.

 

Somos expertos en la gestión de residuos en Madrid. Son más de 40 años de trabajo en los que hemos dejado nuestros esfuerzos en evolucionar como empresa con el objetivo de prestar siempre un servicio de calidad. Contamos con los profesionales más capacitados. Los encontrarás siempre a tu disposición con una única meta, la de poder ayudarte en cualquier momento. Si nos llamas, estaremos encantados de escucharte y recibirás un trato personalizado.

 

Recuerda que, además de ser especialistas en la gestión de residuos, actuamos como punto limpio en Ciudad Lineal. Instalamos también puntos limpios interiores y exteriores para grandes cantidades de residuos. Está en tus manos elegirnos.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros y realizar un consulta, hágalo a través del siguiente formulario de contacto.

    91 327 11 40
    689 48 19 48
    info@arcecon.com
    C/ Jaime Hermida, 17 – 28037 Madrid

    Identificación Medioambiental
    Nº NIMA 2800091792

    Transportista de Residuos autorizado por la C. de Madrid
    13T02A1800016268C

    Agente de Residuos No Peligrosos
    13A02A2200026943P