Somos el gestor de residuos con el que puede contar con total confianza para administrar y ejecutar la recogida, el transporte y el reciclaje de todos aquellos materiales de desecho procedentes de su actividad. En Arcecon estamos capacitados para organizar la recogida selectiva de los residuos de toda clase de empresas, así como los restos de obras y podas de gran volumen a través de nuestra flota de maquinaria y nuestros más de 200 contenedores especializados de volúmenes diversos.
Plantéenos sus necesidades y podremos presentarle un presupuesto a medida y altamente competitivo para cubrir por completo sus requisitos. Como división de Arcediano Recuperaciones, una empresa de prestigio en el tratamiento de residuos de toda clase (así como en demoliciones, desmantelamientos y destrucciones confidenciales), nuestra labor está avalada por décadas de experiencia en los que hemos logrado satisfacer las necesidades de particulares y empresas de todo tipo.
En Arcecon hemos suscrito unos compromisos en materia medioambiental que responden no solo a la regulación oficial, sino también a nuestra apuesta particular por alcanzar las cotas deseables en ese aspecto. Contamos con unas instalaciones específicamente equipadas para la clasificación y el reciclaje de los diversos residuos –tanto urbanos como industriales– que recolectamos, apostando igualmente por la recuperación y la reutilización. A este fin, también hacemos posible la colocación en entornos empresariales o residenciales de puntos limpios cuya gestión regular asumimos nosotros mismos.
Ya esté buscando contenedores de obra en Madrid, contenedores para podas o chatarras o un servicio de suministro de áridos, nuestros medios técnicos y materiales de trabajo, sumados al imprescindible buen hacer de toda nuestra plantilla, nos permiten acercarle las condiciones más ventajosas del sector, tanto en lo económico como en cuanto a eficacia y garantías. Cuente con nosotros para asegurarse de cumplir con las condiciones legales y con sus propias exigencias.