Gestión de residuos no peligrosos en Madrid

En Arcecon SL nos hemos convertido en referencia en la gestión de residuos en Madrid. Estamos más que preparados para poder realizar todo el tratamiento de los diferentes materiales procedentes de su actividad. Llevamos más de 40 años desempeñando este trabajo. Por eso, ahora mismo, somos expertos en el sector. Siempre ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo y de máxima calidad. Contamos con los mejores profesionales para poder dar a nuestros clientes un trato personalizado. Antes de actuar pensamos que es fundamental escuchar tus necesidades para poder ejecutar nuestro trabajo de la mejor manera posible, pudiendo así cumplir con tus expectativas.

 

La más completa gestión de residuos en Madrid, en Arcecon SL

Trabajamos con particulares, empresas y administraciones públicas. Ten en cuenta que somos agentes y transportistas autorizados de la Comunidad de Madrid. Somos una empresa en la que puedes confiar sin ningún tipo de dudas. Da igual cuáles sean tus necesidades, nosotros estamos en disposición de satisfacerte. Contamos con una flota de camiones con grúa y portacontenedores listos con los mejores equipos para poder realizar la más completa gestión de residuos en Madrid. Más de 220 tipos de contenedores de diferentes tamaños para que cualquier gestión de residuos se haga de manera rápida y eficaz. Además, si decides apostar por nosotros, te encontrarás con unos precios muy competitivos, ya que pensamos que lo bueno no debe resultar caro. Pensamos en ti y por eso somos nosotros los que nos adaptamos. Si nos solicitas un presupuesto, verás que lo que te estamos contando es totalmente cierto. Contacta con nosotros y descúbrelo. Deja todo en manos de una empresa que, además, mantiene un compromiso para el respeto y el cuidado del medio ambiente. Somos sostenibles.

 

Los mejores contenedores te están esperando. Nos hemos consolidado como una de las empresas referencia en la gestión de residuos y lo hemos hecho gracias a la confianza que nos habéis ido mostrando y que deseamos mantener. Además, actuamos como punto limpio en Ciudad Lineal e instalamos puntos limpios interiores y exteriores.

 

Arcecon SL es la empresa que estás buscando. No esperes más y ponte en contacto con nosotros. Acertarás. Recuerda que, además de ser especialistas en contenedores para obras, también nos hemos convertido en líderes para la retirada de podas en Madrid. Habla con la empresa más completa en gestión de residuos en Madrid.

TU EMPRESA PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS EN MADRID

Somos el gestor de residuos con el que puede contar con total confianza para administrar y ejecutar la recogida, el transporte y el reciclaje de todos aquellos materiales de desecho procedentes de su actividad. En Arcecon estamos capacitados para organizar la recogida selectiva de los residuos de toda clase de empresas, así como los restos de obras y podas de gran volumen a través de nuestra flota de maquinaria y nuestros más de 200 contenedores especializados de volúmenes diversos.

Plantéenos sus necesidades y podremos presentarle un presupuesto a medida y altamente competitivo para cubrir por completo sus requisitos. Como división de Arcediano Recuperaciones, una empresa de prestigio en el tratamiento de residuos de toda clase (así como en demoliciones, desmantelamientos y destrucciones confidenciales), nuestra labor está avalada por décadas de experiencia en los que hemos logrado satisfacer las necesidades de particulares y empresas de todo tipo.

 

GESTOR DE RESIDUOS DE CONFIANZA EN MADRID

En Arcecon hemos suscrito unos compromisos en materia medioambiental que responden no solo a la regulación oficial, sino también a nuestra apuesta particular por alcanzar las cotas deseables en ese aspecto. Contamos con unas instalaciones específicamente equipadas para la clasificación y el reciclaje de los diversos residuos –tanto urbanos como industriales– que recolectamos, apostando igualmente por la recuperación y la reutilización. A este fin, también hacemos posible la colocación en entornos empresariales o residenciales de puntos limpios cuya gestión regular asumimos nosotros mismos.

Ya esté buscando contenedores de obra en Madrid, contenedores para podas o chatarras o un servicio de suministro de áridos, nuestros medios técnicos y materiales de trabajo, sumados al imprescindible buen hacer de toda nuestra plantilla, nos permiten acercarle las condiciones más ventajosas del sector, tanto en lo económico como en cuanto a eficacia y garantías. Cuente con nosotros para asegurarse de cumplir con las condiciones legales y con sus propias exigencias.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros y realizar un consulta, hágalo a través del siguiente formulario de contacto.

    91 327 11 40
    689 48 19 48
    info@arcecon.com
    C/ Jaime Hermida, 17 – 28037 Madrid

    Identificación Medioambiental
    Nº NIMA 2800091792

    Transportista de Residuos autorizado por la C. de Madrid
    13T02A1800016268C

    Agente de Residuos No Peligrosos
    13A02A2200026943P